domingo, noviembre 19

Recomendamos el juego "La fábrica de caras", un recurso digital de Vedoque

   Mi recomendación de hoy, para nuestro segundo artículo, es para el recurso educativo digital llamado "La fábrica de caras" , creado por Vedoque.  Se trata de un juego rápido, entretenido y que promueve la atención.
Caras creadas por Pinpilinekin

   También os informo que en nuestra reciente estrenada página Web (sí, ya he conseguido convertirla en Web tras adquirir mi propio dominio), podéis visualizar una página especial en la parte superior y debajo de la cabecera de nuestro nombre que se llama Juegos-Jokoak.

   Esta nueva página incluirá, poquito a poco, todos los juegos que os vamos a proponer desde "Pinpilinekin, el aula de Argi", para aprender y disfrutar mientras también jugamos. También añadiremos un selección de nuestros enlaces recomendados.

Ir a jugar a: "La fábrica de caras" de Vedoque. Recurso educativo e interactivo.
La fábrica de caras (Vedoque)

   Os recuerdo que para que vuestras hijas y vuestros hijos puedan ver y jugar sin problemas con estos recursos educativos de Vedoque, a través de los diversos dispositivos móviles (siempre recomiendo hacerlo con con la vigilancia de ojos adultos), es necesario tener instalada la aplicación de Adobe flash Player, y así poder visualizar, vídeos animaciones, juegos, presentaciones..., sin problemas.
  Además, este plugin también deberá estar actualizado .

   Os dejo más información, sobre esta aplicación informática, en este enlace: 
Vedoque


-------------------------------------------------------------------------

Gaur, nire gomendioa, Vedoquek egindako "La fábrica de caras" izeneko jokoarentzat izango da.

 Gure web orrialdean, Jokuak izeneko orri berezi bat jadanik ikusi ahal duzue, eta horretan gomendatzen dizkizuedan joku guztiak eskuragarri izango dituzue.

Arazo barik ikusi ahal izateko baliabide digital hau zera goendatzen dizuet:"Adobe Flash Player" izeneko aplikazioa instalatuta eta eguneratuta edukitzea.

2 comentarios:

  1. Hola ❤❤❤ vi recientemente vuestro juego de la fábrica de caras y me pareció muy interesante,os propongo otro juego,que tal si para recibir a Olentzero lo hacemos con su cara...¿Creéis que seríamos capaces?
    ¡Un saludo a todos y todas!

    ResponderEliminar
  2. El juego es de Vedoque. Tu idea, María, es muy interesante; esperamos más detalles para elaborarla y quizás también se puede añadir a tu propuesta la cara de la pareja de Olentzero, Mari Domingi.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará en breve tiempo. Prometemos contestarte lo antes posible.¡Gracias por participar!
Zure iruzkina ahalik eta lasterren azalduko dugu. Laister erantzungo dizugu ere. Mila esker, parte-hartzeagatik!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...